Por duodécima vez, los artistas suizos más exitosos, talentos prometedores y actos internacionales fueron premiados el sábado por la noche en los Swiss Music Awards. Entre las estrellas de la música local, una superestrella de América se mezcló.
La cantante Billie Eilish fue la invitada estrella en Lucerna. Ya a su llegada frente al KKL, el titular de los EE. UU. Provocó los chillidos más fuertes en la alfombra roja. La joven de 17 años no temía el contacto con sus admiradores, ya que ella estaba en contacto con una autofoto, les acariciaba la cara e incluso lloraba un poco.
"Son adorables", dijo la cantante entusiasmada con sus fanáticos suizos en una entrevista de 20 minutos, "No esperaba eso y estoy muy feliz por eso".
Durante la ceremonia, Eilish fue el momento de la noche. Cuando la cantante interpretó su canción "When the Party Is Over" y actuó en el escenario con acompañamiento de piano, la sala estaba tranquila.
Billie Eilish responde a las preguntas de los lectores
En la alfombra roja, le hicimos al artista excepcional algunas preguntas de lectores de 20 minutos. Entre otras cosas, Billie reveló que la estrella "no se siente bien" y le gusta tejerla mientras viaja. Toda la entrevista en el enlace de a continuacion
https://www.20min.ch/entertainment/musik/story/Billie-Eilish-10395666
Comments